jueves, 23 de febrero de 2012

ATENCIÓN: MIES llama a profesionales parvularios(as) para nueva fase de selección


El Ministerio de Inclusión Económica y Social informó que con el afán de mejorar la atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), el MIES-INFA inició un proceso de profesionalización de sus servicios con la incorporación de profesionales especializados en áreas de educación inicial, parvularia, psicopedagogía y afines, para que ocupen el cargo de Coordinadores de Desarrollo Infantil Integral. Por lo tanto el MIES  hace un llamado especial a las profesionales parvularias que colaboraron con el MIES-INFA trabajando en los CIBV el año pasado, y que no se les renovó el contrato con el MINEDUC. Les invitamos a registrarse en esta fase de selección para ejercer el cargo de Coordinadoras Pedagógicas del 23 al 25 de febrero a través de la página web www.mies.gob.ec.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Asimismo, se convoca a los y las aspirantes que se inscribieron en la primera o segunda convocatoria, y que por una u otra razón no fueron seleccionados. Están invitados para que ingresen a la misma página web y actualicen sus datos hasta el 22 de febrero.

Quienes no pudieron rendir la prueba, se informa que la página de evaluación estará activada desde las 8:00 del domingo 26 de febrero, hasta las 24:00 del martes 28 de febrero de 2012.

Los aspirantes que desean, quieren y pueden trasladarse a una provincia distinta a la de su residencia, deben especificar en su ficha de inscripción en cuál de estas provincias (Zamora Chinchipe, Morona Santiago, Orellana, Sucumbíos, Napo, Pastaza, Cotopaxi, Chimborazo o Esmeraldas) quisieran trabajar. Las dudas o inquietudes se despejan al email info@mies.gob.ec o llamando al teléfono: (02) 2572355. Comunicación Social MIES-INFA LOJA: Cecibel Maza 087910644 cecibela178@gmail.com 2572761 Ext.120

No hay comentarios: