Desde las 05h00 horas del sábado 18 de febrero, personal y maquinaria del Gobierno Municipal atiende las emergencias ocurridas por las intensas lluvias que soportó la ciudad de Loja.
Marco Carpio, jefe municipal de Obras Públicas, explica que una cuadrilla de diez trabajadores realiza la limpieza de escombros en el sector la Tebaida producto del desbordamiento de la quebrada Viveros, actividades que se prevé concluyan hasta el mediodía. Asimismo, indicó que están laborando en la evacuación de un deslizamiento de tierras en la vía antigua a Catamayo y continuarán con el levantamiento del material de arrastre de toda la ciudad.
Por su parte, Luis Santos, responsable del Cuerpo de Bomberos, sostuvo que el personal a su cargo permanecerá vigilante en este feriado y que la ciudadanía debe mantener la calma. Destacó que la noche del viernes 17, atendieron una serie de emergencias por inundaciones ocurridas en los barrios: Daniel Álvarez, La Pradera, Esteban Godoy, Reinaldo espinosa, Av. Los Paltas y a la del centro educativo Materdei.

No hay comentarios:
Publicar un comentario