martes, 26 de mayo de 2015

Se cumplió con lanzamiento de Feria Concierto 1 x 1 en la Zona 7

El 20 de mayo con la presencia de aproximadamente 30 periodistas y artistas, el Super-intendente de la Información y Comunicación Carlos Ochoa Hernández, realizó el lanza-miento oficial del evento “1x1, Queremos más música hecha en Ecuador”, a desarrollarse en la ciudad de Loja el próximo mes de Junio.

Carlos Ochoa, en sus palabras manifestó que este evento nació con los propios artistas y también en su momento con los medios de comunicación. Agregó que por tanto se creó el evento “1x1”, el cual se desarrolló ya en Cuenca, Manta, Guayaquil y próximamente se cumplirá en Loja, a lo cual agregó: “Este evento representa la esencia de lo que es esta regional. Es para nosotros un honor darles la oportunidad que muchas veces se ha negado a los artistas, en esta tierra  Castellana, capital musical del Ecuador”.   
Rolando Ortega, Intendente de la Zona 7 Sur, agradeció a los presentes por la asistencia e invitó a todos a sumarse al evento. “Se trata de hacer una minga, entre representantes de medios de comunicación, periodistas, artistas, autoridades, sociedad en conjunto, para llevar a cabo este evento artístico cultural sin precedentes, con más de 50 músicos en escena”, manifestó.  

La gran feria concierto contará con tres momentos importantes. En el concierto actuarán 55 artistas, entre: solistas, bandas y agrupaciones de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.
El orden de presentación de los mismos de acuerdo a su género para ese día será el siguiente: urbano, rap, balada pop, pop rock, alternativo, gothik, metal, electrónico, balada romántica, folcklore, pasillo, bolero, jazz, blues, rock latino, balada regae y ritmos tropicales. El concierto iniciará a las 11h00.

En la rueda de negocios audicionarán 23 artistas/bandas y 10 productores evaluarán su trabajo. Esto se desarrollará en el horario de 9h00 a 11h00.

En la Feria Musical estarán presentes con sus materiales 20 artistas además de empresas musicales. También tendrán su stand: Sayce, Iepi, Casa de la Cultura, Ministerio de Cultura, Orquesta Sinfónica de Loja, Conservatorio de Música y Carrera de Música de la Universidad Nacional de Loja.

Todo esto se desarrollará en la Plaza San Sebastián de Loja, el sábado 6 de junio a partir de las 10h00.

El evento además será transmitido en vivo y retransmitido por varias emisoras de radio. En televisión lo hará el canal UV Televisión. 


En una fecha posterior al evento se contará con Catálogo de Artistas que se entregarán a medios de comunicación de la zona 7.

No hay comentarios: